Thursday 20 November 2008

Neófito

El joven aprendiz de pintor que ayer mismo
Juraba que mis cuadros eran su catecismo
Hoy, como ve que el público empieza a hacerme caso,
Ya no dice que pinto tan bien como Picaso.
En cambio la vecina que jamás saludaba
Cada vez que el azar o el ascensor nos juntaba
Vino ayer a decirme que mi última novela
La excita más que todo Camilo José Cela.


El Joven aprendiz de pintor. Joaquín Sabina.

Mas que justificarme busco explicar el porque de la ausencia de nuevos post en este blog lagañoso. No porque haga falta y me hayan llegado miles de e-mails de preocupados lectores por la falta de posts, nah.
Lugar común es el dicho que te repiten hasta el cansancio de como "tu vida se transforma con la llegada de un bb" pero al menos en mi caso si ha sido cierto. Un vuelco muy feliz e interesante, donde todo es nuevo y que requiere atención constante. Llegamos al punto numero 1: el tiempo.
Pero aún mas que encontrar el espacio lo que me resulta complicado por el momento es reconocer mi voz, la voz de este mono que hace apenas unas semanas pensaba y actuaba de cierta manera y que ahora lo hace de otra y además se siente a gusto.
Y temas hay de sobra, tal vez tanta nueva información sea demasiada para procesar. Podría escribir sobre la inútil reunión del G-20, de la recesión mundial, de aviones y hechos sórdidos pero por el momento no quiero.
Escuchaba un comentario de Jarvis Cocker diciendo que cuando tienes un hijo tu creatividad se ve un tanto disminuida, tal vez.
Asi que a ver que letras aparecen en este blog que extrañamente está menos ansioso.