Saturday 13 March 2010

Lapsus

Ultimamente la gramática no se me da. Tampoco puedo recordar palabras, como cuando le estás contando a alguien de la película que acabas de ver anoche y no puedes recordar ni el título ni los nombres de los actores o director. Es más, me he encontrado en conversaciones en donde a media historia me quedo en silencio y ya no puedo recordar ni que estaba diciendo. Serán todas las neuronas que se han ido, pero no creo. En parte por eso hacia ya tiempo que no escribía. No me preocupa, de hecho es un descanso no esforzarme en memorizar nada, porque de todas formas en el momento menos pensado se va a ir.
Voy a empezar a leer el 2666 de Bolaño, quiero estar bien acomodado en un sillón y que haya silencio, ir leyendo despacio y si se me olvida lo que leí a la vuelta de la página, no importa. Tengo 1128 de ellas.