Wednesday 22 August 2007

Acentos y Enies

No, nada de ellos.
Y si, lo he de aceptar; por huevon.
Huevon, asi sin acento.
Porque el teclado de este tipo
de programas britanicos de
computadora
no los reconoce,
que mal pedo.
Y en el trabajo estan a punto de correrme
porque me la he pasado los ultimos dias
posteando pendejadas
para este su muy humilde blog, je je
Asi que lo que quiero es seguir trabajando
como simio programando y
metiendo informacion (suena mas erotico de lo que es)
para ganar unos pounds para
sobrevivir
en este mundo gandalla
comedia
mal gusto
apocaliptico
espiralidoso
entonces no tengo tiempo
para escribir, aparentar que trabajo
y ademas cuidar la
gramatica.
Asi que
que me perdone Garcia Marquez
hay si, pus pobre
y la real academia de la lengua espanola
si, espanola
porque no puedo
escribir las pinches enies.
Y las mayusculas
y las casinadanusculas
me perdonen,
y el maestro Cuevas de
tercero de primaria
que aventaba borradores
y sus clases de espanol.
Y si quieren
y si no,
pus no me lean.