Wednesday 10 October 2007

Entertainment 1

De camino a casa despues del trabajo, en un camion double decker vi un espectacular que llamo mi atencion. Estaba en una esquina, en la parte superior de una tipica casita victoriana doblado pues no habia espacio para todo y porque ademas asi podia ser visto por los autos que subian la avenida igualmente que por los que la bajaban.
El anuncio no recuerdo la imagen , pero el texto decia I (el signo de Sony) entertain me. Que pinche, pense. Primero, osea, el signo ese que copia vilmente al yin y yang pero en un verde esmeralda que suplanta a un corazon, diciendo yo amo, pero no el amor por favor, it's not comercial anymore, mejor (habra pensado el avisado publicista) le ponemos el logo de Sony; mas chingon porque no.
Enterteinment ha sido para mi una palabra hiriente desde los tiempos que trabaje para la compania esa donde el logo y el verdadero presidente es un personaje de animacion cuya cabeza es representada por tres circulos dos ligeramente posados sobre uno mayor que representa la cabeza. Los que trabajabamos ahi, como me lo hizo saber muy claramente mi manager un dia, "estamos ahi para entretener". Ah, no mames, le dije.