Friday 19 October 2007

Shuffle analogo

Las ventanas del cafe cualquiera a una calle de la estacion de Leeds etaban empaniados. Con cierta aprension sali. Era entonces el hombre de las cavernas, los resabios del siglo pasado. Me resumian; un abrigo viejo y una barba sin rasurar. Mi mano derecha apretaba el boleto dentro del bolsillo y la izquierda cargaba una bolsa de plastico llena de cassettes.
Ya en la estacion me mezcle con los impacientes recargandome contra una pared de ladrillos. Las manos todas ocupadas en celulares y i-pods, vasos de stirofoam y paraguas goteantes. Estaba al tanto de la apariencia antigua de mi presencia, mis enormes audifonos me volvian funambulesco. Meti la mano a la bolsa y saque un cassette que fue directo a la boca del walkman. Las primeras notas anunciaron el I ain't marching anymore de Paul Och, despues me puse a imaginar un western interpretado completamente por robots.

Inspirado en una entrevista a Jeffrey Lewis.